Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad aries y aries

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo aries y el signo aries en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo aries y el signo aries se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo aries y el signo aries?

La compatibilid en el amor de aries y aries es baja. Aries es un signo muy competitivo y exigente, así que es probable que haya una competencia en la pareja para ver quién aporta más o quién es el mejor de los dos, también suelen creer que tienen la razón y no dan fácilmente su brazo a torver, asi que las discusiones pueden ser interminables.

Compatibilidad de aries y aries en el amor


Compatibilidad aries y ariesEl encuentro de dos signos tan fogosos (aries es signo de fuego) y enamoradizos nos dará sin duda una gran pasión...de algunas noches, serán los enamorados perfectos mientras juegan a ver quien conquista a quien, pero una vez conseguido, su atracción física que no sentimental, se esfuma con asombrosa rapidez.

Si toda esa fogosidad, energía y valentía de los aries se enfoca por el lado positivo de la colaboración y la suma de fuerzas, en vez de la lucha por ver quién es el mejor, puede resultar una pareja muy dinámica y emprendedorá a la que pocos retos se le van a resistir.

Hombre aries y mujer aries


La compatibilidad en el amor entre un hombre aries y una mujer aries es baja. Ya hemos dicho que es más fácil que tengan una amistad que una relación amorosa.

Las mujeres aries suelen ser más inteligentes que los hombres aries, algo que desde el punto de vista del hombre puede suponer un desequilibrio en la pareja.

Donde si funcionarán perfectamente es en el apartado sexual, son un signo de fuego puro y el sexo en esta pareja será algo que les complacerá a ambos plenamente.

El que parece el principal obstáculo para que esta relación funcione bien es la lucha de egos, aries es demasiado competitivo como para renunciar a ser el o la mejor en algo, así que ese será el principal punto a trabajar para que esta relación sea duradera.

Aries y aries sexualmente


En el sexo la compatibilidad de aries con aries es muy alta, ya que las dos partes pueden aportar mucha pasión y deshinbición a las relaciones en la cama, por lo general serán parejas que funcionan muy bien en la intimidad, en las que a las dos partes les gusta ser activas y jugar con el otro.

Aries y aries en la amistad


En la amistad aries y aries pueden formar un buen equipo porque tienen visiones parecidas de la vida, siempre y cuando controlen sus egos y no empiecen a competir para ver quien es el mejor de los dos.

Los aries tienen mucha energía y son muy aventureros, así que la amistad entre ambos puede ser muy emocionante y repleta de actividades.