Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad acuario y virgo

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo acuario y el signo virgo en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo virgo y el signo acuario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo acuario y el signo virgo?

La compatibilidad amorosa de Acuario y Virgo es muy baja.

La naturaleza de ambos signos es muy diferente y no suelen atraerse mucho, su filosofía de vida también es bastante diferente, así que para que esta relación prospere se necesitarán muchas dosis de amor y de mutuo entendimiento y paciencia.

Compatibilidad de acuario y virgo en el amor


Compatibilidad acuario y virgo title="Compatibilidad acuario y virgo">Se juntarán el hambre con las ganas de comer, ya que afectivamente son signos duros de pelar a partes iguales, están demasiado ocupados en sus historias personales para esforzarse en conquistar a alguien, se verán el uno al otro como la pareja ideal para recomendarla, pero ninguno tiene la paciencia suficiente ni el arrojo necesario para construir una relación entre ellos desde cero.

En el lado positivo como los Acuario saben adaptarse bien a cualquier circunstancia, y si Virgo consigue soltarse y abrirse más mentalmente, esta pareja podrá tener éxito.

Hombre acuario y mujer virgo


La compatibilidad amorosa entre un mujer virgo y un hombre acuario es normal.

La frialdad que ambos signos tienen en muchas ocasiones será un obstáculo para que esta pareja conecte bien desde el principio. La exigente y metódica mujer virgo puede agobiar y cansar rápido al despreocupado y extravagante hombre acuario.

Pero, como siempre, si conseguimos que las diferencias se complemente se puede llegar a formar una pareja que dure en el tiempo: la ordenada virgo puede ayudar al desordenado acuario a organizar su vida (aunque sin pasarse), el aventurero acuario puede ayudar a soltarse a la conservadora virgo... Con buena voluntad y mucho amor todo se puede lograr, hasta que un acuario y una virgo formen una pareja estable.

Hombre virgo y mujer acuario


La compatibilidad en el amor del hombre virgo con la mujer cuario es baja.

Desde un principio parece que les falte algo, no hay suficiente química entre ellos, falta conexión.

La mujer acuario antes de encontrar su pareja definitiva suele probar con varios hombres hasta que encuentra al que de verdad la enamora, será difícil que sea el hombre virgo quien lo haga, porque entre sus habilidades no suele estar la de ser un gran conquistador, él vive más preocupado por su trabajo, su estabilidad...

Todo puede pasar, porque el amor todo lo puede, pero si nos basamos en la naturaleza de ambos, esta relación es una batalla perdida.

Acuario y virgo sexualmente


Curiosamente y a pesar de que la atracción física no es muy grande y son más bien incompatibles, en el terreno sexual acuario y virgo tienen una compatibilidad normal, si virgo sabe adaptarse a las ganas de acuario de explorar nuevos áreas se pueden entender bastante bien en la cama.

Acuario y virgo en la amistad


No son muy compatibles como amigos, aunque a virgo le atrae mucho el lado humano de acuario y tal vez esa faceta pueda ser el punto de arranque de una amistad entre ellos.

Compatibilidad de ACUARIO con otros signos:


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y TAURO

Compatibilidad entre ACUARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ACUARIO y LEO

Compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA

Compatibilidad entre ACUARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y PISCIS


Compatibilidad de VIRGO con otros signos:


Compatibilidad entre VIRGO y ARIES

Compatibilidad entre VIRGO y TAURO

Compatibilidad entre VIRGO y GÉMINIS

Compatibilidad entre VIRGO y CÁNCER

Compatibilidad entre VIRGO y LEO

Compatibilidad entre VIRGO y VIRGO

Compatibilidad entre VIRGO y LIBRA

Compatibilidad entre VIRGO y ESCORPIO

Compatibilidad entre VIRGO y SAGITARIO

Compatibilidad entre VIRGO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre VIRGO y PISCIS