Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad acuario y piscis

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo acuario y el signo piscis en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo piscis y el signo acuario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo acuario y el signo piscis?

La compatibilidad entre acuario y piscis en el amor es más bien baja, si no existe mucho amor y un gran interés por las dos partes es complicado que una relación entre estos dos signos sea duradera.

Piscis necesita muchos cuidados y atención en una relación y muchas veces acuario es incapaz de dárselos.

Compatibilidad de acuario y piscis en el amor


Compatibilidad acuario y piscisTendrá un romance breve y original pero pasajero ya que tendrán que poner mucho esfuerzo para comprenderse y no podrán ser naturales en su mutua compañía, piscis piensa que acuario es un excéntrico que se distancia de todo mientras que este ve en piscis a un sensiblero que desea encontrar un amor que no existe, aunque en el fondo les hará gracia el extraño cosmos particular del otro.

Al ser tan sensible piscis necesita muchas atenciones en la pareja, y acuario, tan independiente como es, puede verse agobiado por esta situación y ser incapaz de atender las necesidades de piscis.

Hombre acuario y mujer piscis


La compatibilidad en el amor entre un hombre acuario y una mujer piscis es media. Es probable que su relación se base más en la amistad que en el amor.

A la mujer de Piscis le gusta la seguridad y amabilidad que le ofrece el hombre acuario, a él le gusta de la pisciniana que es una persona flexible que se adapta bien a las necesidades de su pareja, además de ser bastante fiel.

A la mujer piscis le cuesta entender lo independiente y despegado que es el hombre acuario, y si no se adapta a esta faceta suya la relación puede resentirse, ya que los acuario no son tan flexibles como los piscis.

Hombre piscis y mujer acuario


La compatibilidad en el amor entre un hmbre piscis y una mujer acuario es media. Ambos tienen que armarse de paciencia para que esta relación prospere.

Tienen en común que ambos son generosos, comprensivos y amables, aunque el hombre piscis deberá esforzarse en aportar más seguridad a la pareja, ya que suelen ser bastante inestables y eso no gusta a la mujer acuario.

Acuario y piscis sexualmente


Piscis es uno de los pocos signos que pueden comprender bien a acuario, y a acuario le atrae el aura espiritual que suelen tener los piscis, por eso en el sexo piscis y acuario pueden entenderse muy bien y tener relaciones muy satisfactorias.


Acuario y piscis en la amistad


En la amistad psicis y acuario tienen una buena compatibilidad. La actitud positiva de ambos y su rago común de no juzgar a los demás ayuda a que estos dos signos puedan entablar buenas amistades entre ellos con facilidad.

Compatibilidad de ACUARIO con otros signos:


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y TAURO

Compatibilidad entre ACUARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ACUARIO y LEO

Compatibilidad entre ACUARIO y VIRGO

Compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA

Compatibilidad entre ACUARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO


Compatibilidad de PISCIS con otros signos:


Compatibilidad entre PISCIS y ARIES

Compatibilidad entre PISCIS y TAURO

Compatibilidad entre PISCIS y GÉMINIS

Compatibilidad entre PISCIS y CÁNCER

Compatibilidad entre PISCIS y LEO

Compatibilidad entre PISCIS y VIRGO

Compatibilidad entre PISCIS y LIBRA

Compatibilidad entre PISCIS y ESCORPIO

Compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO

Compatibilidad entre PISCIS y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre PISCIS y PISCIS