Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad acuario y escorpio

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo acuario y el signo escorpio en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo escorpio y el signo acuario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo acuario y el signo escorpio?

La compatibilidad amorosa entre el signo escorpio y el signo acuario es bastante baja. Los dos signos son muy distintos entre sí, tanto en la forma de ver la vida como en la de enttender la pareja. Además son signos de ideas bastantes fijas y dispuestos a defenderlas a capa y espada.

A pesar de ello sus diferentes personalidades tienen cierta atracción mutua que puede acabar en un gran éxito o un gran fracaso en el amor.

Compatibilidad de acuario y escorpio en el amor


Compatibilidad acuario y escorpioEntre los malpensados escorpio y los despistados acurio puede existir una gran incomunicación, el exclusivismo de escorpio choca con el individualismo de acuario, escorpio tomará como una afrenta los descuidos del despreocupado acuario creándose mal ambiente entre ellos, ambos viven en mundos apartes, pero a millones de años luz.

Acuario es un signo de Aire y Escorpio un signo de Agua, ante un problema tenderán a ir cada uno por su lado y evitar las peleas, como si sucedería en una combinación fuego y agua que pueden ser más destructivas.

Algo que si puede ayudarles es que ambos signos son bastante luchadores, y si se deciden a apostar por su amor lo intentarán hasta la extenuación.

Hombre acuario y mujer escorpio


La compatibilidad entre el hombre acuario y la mujer escorpio es media, parece difícil que lleguen a compenetrarse bien.

La mujer escorpio es posesiva en el amor, mientras que acuario le gusta volar libre, sin ataduras, algo que para escorpio será difícil de llevar.

La escorpiana es rebelde y exigente con su pareja, mientras que el acuariano necesita una mujer más sumisa y abnegada.

La pasión es la clave de esta relación, si desaparece la relación naufragará o se convertirá en un amor-odio difícil de prolongar en el tiempo.

Hombre escorpio mujer acuario


El hombre escorpio y la mujer acuario tienen una compatibilidad media, el carácter fuerte del escorpio y su agrado por ser la persona dominante en la pareja, es algo que no le gusta nada a la independiente acuariana.

Digamos que esta pareja tiene muchas más factores en contra que a favor, y es más fácil que sean amigos que que formen una pareja.

Acuario y escorpio sexualmente


En el plano sexual puede encajar bastante bien, ya que la fogosidad y pasión de los escorpio pueden encajar a la perfección con las ganas de los acuario de experimentar nuevas sensaciones, pueden formar una gran pareja en la cama, a pesar de que como pareja puede costarles mucho entenderse y llevarse bien.

Acuario y escorpio en la amistad


En la amistad escorpio y acuario tiene cualidades que les complemente y pueden ayudarles a ser buenos amigos: los acurio son muy despistados, los escorpio poseen una gran memoria; los acuario son algo mal pesnados y los acuario poco rencorosos... parece que estos 2 signos lo tienen más fácil como amigos que como pareja.

Compatibilidad de ACUARIO con otros signos:


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y TAURO

Compatibilidad entre ACUARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ACUARIO y LEO

Compatibilidad entre ACUARIO y VIRGO

Compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y PISCIS


Compatibilidad de ESCORPIO con otros signos:


Compatibilidad entre ESCORPIO y ARIES

Compatibilidad entre ESCORPIO y TAURO

Compatibilidad entre ESCOPRIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ESCORPIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ESCORPIO y LEO

Compatibilidad entre ESCORPIO y VIRGO

Compatibilidad entre ESCORPIO y LIBRA

Compatibilidad entre ESCORPIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ESCORPIO y PISCIS