Frases famosas en Buscalogratis.es

Compatibilidad acuario y capricornio

Vamos a ver cuál es la compatibilidad entre el signo acuario y el signo capricornio en el amor, sexualmente y en la amistad. Descubranos cuáles son las claves para que el signo capricornio y el signo acuario acuario se lleven bien, y qué tiene a favor y en contra una relación amorosa entre ellos.

¿Son compatibles el signo acuario y el signo capricornio?

La compatibilidad amorosa entre Capricornio y Acuario es bastante alta, pero ambos tienen que poner de su parte para que las grandes diferencias que tienen sean un complemento y no algo que les separe aún más.

La inestabilidad habitual en los Acuario puede ser compensada por la estabilidad y la seriedad de Capricornio, forjando una exitosa relación de pareja.

Compatibilidad de acuario y capricornio en el amor


Compatibilidad acuario y acuarioExtraña pareja donde las haya, pero quien diría que tienen tanto en común, son dos solitarios que tarde o temprano acabaran por encontrarse, a capricornio le gusta el carácter extraño de acuario que intentará que CAPRICORNIO suavice sus modos un tanto egoístas y ásperos, de ahí puede surgir una sólida relación que se irá forjando lentamente si ambos corrigen su frialdad.

Algo que les puede separar son los planes a muchos años vista que le gustan hacer a los acuario, y que capricornio, más centrado en el día a día, considera como algo esteril y poco práctico.

Hombre acuario y mujer capricornio


La compatibilidad amorosa entre un hombre acuario y una mujer capricornio es media.

Las mujeres capricornio suelen ser bastante posesivas, algo que no puede gustar al independiente y amante de la libertad hombre acuario, puede ser un gran obstáculo para una relación amorosa.

Otra factor que pueden jugar en contra de la relación pueden ser los cambios de humor de hombre acuario, que pueden no ser entendidos por la habitualmente estable capricornia.

Hombre capricornio y mujer acuario


La mujer cuario y el hombre capricornio tienen una buena compatibilidad amorosa.

Esta pareja tiene que esforzarse para que su relación fructifique y sea exitosa, ya que son muchas las diferencias que los separa, aunque son muy complementarias.

Con el paso del tiempo, cuando ambos se comprendan mejor, incluso cuando ya convivan juntos y tengan hijo/s, la pareja puede llegar a su mejor momento, al momento de equilibrio y estabilidad total. Son una apuesta segura en el largo plazo.

Acuario y capricornio sexualmente


Capricornio y Acuario también tienen visiones muy diferentes en cuanto al sexo, como no podía ser de otra manera. Su vida sexual puede ser muy satisfactoria si el tradicional capricornio sabe dejarse llevar por el innovador acuario.

Acuario y capricornio en la amistad


Como amigos capricornio y acuario pueden complementarse muy bien, capricornio es más practico y suele tener los pies en el suelo y acuario es más soñador y positivo, su compatibilidad como amigos es bastante alta.

Compatibilidad de ACUARIO con otros signos:


Compatibilidad entre ACUARIO y ARIES

Compatibilidad entre ACUARIO y TAURO

Compatibilidad entre ACUARIO y CÁNCER

Compatibilidad entre ACUARIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre ACUARIO y LEO

Compatibilidad entre ACUARIO y VIRGO

Compatibilidad entre ACUARIO y LIBRA

Compatibilidad entre ACUARIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre ACUARIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y ACUARIO

Compatibilidad entre ACUARIO y PISCIS


Compatibilidad de CAPRICORNIO con otros signos:


Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ARIES

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y TAURO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y GÉMINIS

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CÁNCER

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LEO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y VIRGO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y LIBRA

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y ESCORPIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y SAGITARIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y CAPRICORNIO

Compatibilidad entre CAPRICORNIO y PISCIS