Buscalogratis: Frases, música, juegos...

Características del signo Tigre

Tigre chino, signo tigre.

Tigre

Tigre

1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
Asertivo, Aventurero, Independiente, Ingenioso, Generoso, Incansable e Impulsivo.
Carismáticos y confiados en sí mismos, los Tigres nacieron para ser líderes. Esto les da un aire de autoridad que la mayoría encuentra difícil de resistir. Son encantadores y divertidos, pero nunca pierden de vista o dejan de perseguir sus objetivos ni ceden el control.

El valor de los Tigres no tiene límite y rara vez pierden un combate sin que importe la arena. El Tigre es el rey de la seducción. Son dignos y afectuosos. Su naturaleza los hace casi siempre muy atractivos.

Los Tigres cambian de humor con facilidad y pueden golpear a los que los rodean sin previo aviso. Los sentimientos de un Tigre son profundos y extraordinariamente intensos. No manejan el estrés muy bien y pueden ser excesivamente emotivos. Un Tigre enojado es algo para temer.

Los Tigres son con frecuencia excesivos en su comportamiento y un poco de moderación les ayudaría a ser más felices. Cuando los Tigres permanecen enfocados y concentran su energía en objetivos dignos alcanzan grandes resultados.


Salud

Sólo una cosa se escapa al dominio del tigre: su propia naturaleza. Si un tigre llega a dominarse, a disciplinar su organismo y a organizar su mente, podrá pasearse por la vida sin temor. Si no lo logra, tendrá que ver cómo se destroza su cuerpo y su espíritu en una continua y desequilibrada lucha entre realidades y posibilidades, no logrando atemperar las unas a las otras.

La soledad no le afecta, los desengaños tampoco; en esto no reside el peligro. Se acostumbran a ser reyes de lo terreno, pero no saben, por esa monarquía, relacionarse con los que le rodean ni conocer su entorno, pues han permanecido siempre en otro plano distante y distinto.

Trabajo

Para un tigre es más importante la ambición que el objeto ambicionado. A veces, el objetivo se pierde de vista y toda la acción queda sin finalizar, en un destino inesperado. Porque el éxito, para los tigre viene dado por otro factor independiente de su temperamento: la disciplina. Con ella, el salto del tigre le hará caer sobre su presa. Sin ella, el rugido y el zarpazo asustarán al aire y el Tigre terminará cansado de luchar con su sombra, pero nada más que las sombras se habrán conquistado.

Amor

Los tigre necesitan del amor, aunque no quieran aceptarlo. Necesitan de la compañía de sus amigos y de quienes los aman, pero no lo saben, o, así lo parece, no quieren tener que aceptar la doble dirección del amor: la necesidad de amar y ser amado al mismo tiempo, no sólo por obligación, sino por mutua conveniencia, por llegar a poder disfrutar con plenitud de algo sublime.

Compatibilidades

La milenaria sabiduría contenida en el horóscopo chino te ofrece otra alternativa a la hora de saber cómo irán tus relaciones con el otro (o el mismo) sexo. 1 (menos compatible) al 10 (más compatible)

RataBueyTigreConejoDragónSerpienteCaballoCabraMonoGalloPerroCerdo
Tigre445563942497

Contacto Políticas de Privacidad

2014 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.