Buscalogratis: Frases, música, juegos...

Características del signo Rata

Rata chino, signo rata.

Rata

Rata

1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996
Encantadora, Sociable, Llena de recursos, Ingeniosa, Ambiciosa, Hábil, Egoísta.
Aunque en el mundo occidental la Rata es vista con disgusto y repulsión, en gran parte del Este es admirada y honrada por su sagacidad y habilidad para adquirir cosas valiosas. En China y Japón son signo de buena suerte y prosperidad.

La Rata es una criatura encantadora capaz de cautivar casi a cualquiera. Las Ratas son conocedoras que gustan de hacer alarde de su estilo. Poseen un gran sentido del humor. Las Ratas pueden ser muy protectoras y generosas con aquellos que les son fieles.

Las Ratas también son bastante centradas en sí mismas. Tienen sus propias metas y ambiciones. Las personas externas al círculo social de una Rata pueden encontrarla fácil de perder los estribos y verbalmente abusiva. Las Ratas rara vez dejan pasar la oportunidad para debatir.

Las Ratas son muy curiosas sobre todo, y siempre están a la caza de nueva información—cualquier cosa que pueda ser de uso para ellas en el presente o futuro.
El mayor problema de la Rata es que encuentra difícil ver más allá de sí misma. Si pueden encontrar espacio para otros estarán en el camino de la verdadera felicidad.


Salud

Rata es un tipo Yin, su complexión debe ser más bien fuerte y de no mucha altura, resistente y con una salud bastante envidiable; pero todo ello no le predispone a la despreocupación, ni mucho menos; suele ser una persona hipocondríaca, lo cual es una señal de buena salud, porque sólo los sanos se pueden preocupar de posibles problemas de salud: a los enfermos no les queda tiempo de ello.

Trabajo

Si a un Rata se le coloca, a la fuerza o por falta de arranque, detrás de un puesto rutinario, tendremos a un ser maldiciente y amargado que culpará a los demás de su mala suerte, por que nunca se resignará a ello. En un mundo de temores y de inseguridades, el Rata parece estar a su placer, yendo de un lado para otro, aventurándose (sin saber bien por qué) en los peores momentos y en las peores situaciones: intentando vivir siempre sus experiencias y conocer nuevas sensaciones. Con todo lo que han visto en su vida sin reposo, llegarán a hacer un buen bagaje de conocimientos y sabrán aplicar los más tarde, cuando llegue la madurez.

Amor

Mala cosa la inconstancia del Rata para el amor. Son capaces de sentir pasiones enormes, pero tremendamente cortas. Son valientes para lanzarse a la conquista, sin prejuicios ni temores, pero en seguida se les borra de su corazón el encanto que creían haber encontrado y termina el amor, el valor, y vuelve la inquietud por encontrar al ser amado, a esa gran pasión que se promete en los sueños breves y fugaces.

Compatibilidades

La milenaria sabiduría contenida en el horóscopo chino te ofrece otra alternativa a la hora de saber cómo irán tus relaciones con el otro (o el mismo) sexo. 1 (menos compatible) al 10 (más compatible)

RataBueyTigreConejoDragónSerpienteCaballoCabraMonoGalloPerroCerdo
Rata96471073410688

Contacto Políticas de Privacidad

2014 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.