Buscalogratis: Frases, música, juegos...

Características del signo gallo

Signo del GALLO en el horóscopo chino

Gallo

Gallo

1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993
Meticuloso, Eficiente, Ordenado, Inteligente, Honorable, Muy cándido.
Los ingeniosos y avispados Gallos son pragmáticos que prefieren no tomar ningún riesgo. Los Gallos están tan enterados de lo que sucede a su alrededor que algunos podrían pensar que poseen poderes psíquicos. No es fácil esconder algo de un Gallo. Son francos y honestos, nunca tiran golpes bajos y admiran a aquellos que son sinceros con ellos.

A los Gallos no les gusta jugar no crean barreras para esconderse. Son honestos, abiertos y cumplen su palabra. Los Gallos son perfeccionistas y les gusta estar en control. Su apariencia es de gran importancia para ellos. A los Gallos les encanta darse a notar y les gusta compartir con quienes los aman.

Los Gallos esperan y lucharán por el control de su territorio y de aquellos que caen dentro de sus fronteras. Son extremadamente pulcros y esperan que los miembros de su familia sean iguales.

Por naturaleza, loso Gallos son conservadores y fieles, confiables para aquellos que se lo ganan. Quienes estén cerca del Gallo y no estén por debajo de sus estándares serán objeto de sus constantes recriminaciones.
Los Gallos que aprendan a dejar a otros ser lo que son tendrán una vida muy gratificante.


Salud

Optimistas como pocos y bastante despreocupados por lo que no sea su trabajo o no suponga aliciente, como esa aventura siempre buscada, los gallo no son ni buenos enfermos ni buenos previsores de su salud, a la que sólo consideran mientras no entorpezca su absoluta libertad de movimientos.

Cuando llega la enfermedad, cuando aparecen los síntomas claros de su existencia, entonces los gallo se inquietan, tratan de buscar una solución por sí mismos y se desesperan, con lo que hacen que cualquier tratamiento sea más largo y menos eficaz de lo pensado. Pero, por su optimismo y su gran dosis de vitalidad, la enfermedad también se encuentra, por así decirlo, en desventaja cierta con unos seres tan poco dados a las lamentaciones, a las quejas y a molestar a los presentes con señales de su lamentable mal (sea el que sea) y se callan bastante bien lo que puede preocupar a los que no sean profesionales de la medicina. A éstos, a los profesionales, les darán una clara cuenta de síntomas e indicios y exigirán (siempre respetuosamente) una rápida contestación y un tratamiento sencillo y claro.

Trabajo

Las personas nacidas bajo el emblema del Gallo son trabajadoras, pero trabajadores enamorados de su trabajo, encantadas con su continuo afán por la tarea elegida, con un interés muy hondo en su ocupación y apasionadas en grado sumo por tal empeño; tanto, que a veces se encuentran desbordadas por toda la responsabilidad asumida, por el enorme campo abarcado y por el desastre presentido de una amplitud que les desborda y que va a hacerles fracasar en el proyecto inicial. En esos momentos, los voluntariosos gallo se dejan llevar por el desanimo y caen victimas de su propia empresa.

Amor

Antiguamente se daba mucho realce a la tipología. como una base de descripción de los caracteres y su relación con el binomio salud enfermedad. Los perro hubiesen sido los melancólicos por naturaleza. los dueños del humor negro que describe la construcción de raíz griega: y con esa base de negrura, fácil sería pronosticarle toda clase de males y todo género de desgracias. Los perro son, en una acepción más moderna, algo melancólicos, sin duda porque el pesimismo y la angustia tienen una parte importante en su vida y presiden muchas de sus reacciones. Son aprensivos y, como quiera que sean pesimistas, sus aprensiones derivan generalmente hacia el convencimiento de que el mal se va a apoderar de ellos sin remisión, como si estuvieran, desde la cuna, predispuestos para lo peor, como si tuvieran un pararrayos negativo que atrajese al dolor.

Compatibilidades

La milenaria sabiduría contenida en el horóscopo chino te ofrece otra alternativa a la hora de saber cómo irán tus relaciones con el otro (o el mismo) sexo. 1 (menos compatible) al 10 (más compatible)

RataBueyTigreConejoDragónSerpienteCaballoCabraMonoGalloPerroCerdo
Gallo694299659455

Contacto Políticas de Privacidad

2014 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.