Buscalogratis: Frases, música, juegos...

Características del signo Cabra

Cabra chino, cabra en el horoscopo chino.

Cabra

Cabra

1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003
Creativa, Artística, Considerada, Generosa, Sensible, Preocupada.
Las Cabras son soñadoras, espíritus creativos que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior. Se sienten más a gusto cuando están recogidas en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Las Cabras son naturalmente artísticas e inventivas. No persiguen la riqueza material y confían en su imaginación para enriquecer sus vidas. Sin embargo, las Cabras pueden ser muy generosas con aquellos que aman.

Con frecuencia las Cabras no se desempeñan bien en relaciones románticas. Tienden a sentirse inseguras y a preocuparse por todo. Para combatir sus inseguridades, las Cabras necesitan sentirse amadas y admiradas todo el tiempo. Las Cabras son extremadamente sensibles y se enfadan por cualquier insignificancia.

Los conflictos en una relación llevarán a las Cabras a replegarse aún más dentro de su mente o a retirarse físicamente de la escena.
Cuando el amor va bien para ellas, las Cabras pueden ser muy demandantes para su pareja. La Cabra feliz no sólo toma, sino que gusta de dar a su amante también.

Las Cabras que aprenden a controlar sus preocupaciones pueden ser muy felices. Cuando saben que sus amigos y su familia estarán esperándolos cuando regresen de sus viajes introspectivos, las Cabras pueden ser muy felices.


Trabajo

Los cabra suelen alcanzar sus objetivos, pero necesitan mucho tiempo para pensar en la aceptación del trabajo, para desarrollar la idea y para llevarlo a cabo. No son gente impulsiva ni atrevida, como pueden ser los dragón o los tigre; su labor es más discreta, casi recatada, pero tienen bastantes probabilidades de lograr los objetivos propuestos, aunque los demás no lleguen a enterarse de su capacidad.

No les mueve la ambición ni son unos enamorados del trabajo por el trabajo; simplemente, se limitan a realizar su deber, sin alegría y sin pesar, con la aceptación de lo que les ha correspondido en el continuo sorteo de la vida. Pero esta aceptación nada tiene que ver, lógicamente, con un ansia de situarse a la cabeza, de ponerse en primera fila. Aparte de lo mucho que les desagrada llamar la atención y hacerse notar, los cabra poco tienen que ver con los líderes por naturaleza, con los que, desde niños, ya están mandando en sus compañeros de clase y haciendo y deshaciendo a su antojo. A causa de esta postura de segundones voluntarios, se les suele confundir con los perezosos, con los reacios a actuar, teniendo tal vez un juicio demasiado positivista por parte de quienes hacen del trabajo una religión y de la vida una contienda.

Amor

Buena pareja un o una cabra. Buena compañía para siempre, con toda la seguridad de su sinceridad y de su amor. Esta gente no hace nada para estar a bien con las normas, les trae sin cuidado lo que se piense de ellos o lo que se pueda decir. así que no hay que tener el más mínimo temor de que finjan por temor a las apariencias o por no dar la cara frente a los demás. Los cabra son tremenda mente sinceros y en esto de los enamoramientos, no hay más que lo que se ve, ni deseo de conquista (eso les repugna) ni ganas de buscar, egoístamente, una compañía. Como seres sin ceros, digamos también, aunque quizá no fuera necesario, que son fieles. al menos mientras se sientan correspondidos, mientras el amor sea mutuo y real. En caso contrario, ni siquiera se puede hablar de la existencia de una infidelidad, ya que no hay un amor al que ser fiel.

Compatibilidades

La milenaria sabiduría contenida en el horóscopo chino te ofrece otra alternativa a la hora de saber cómo irán tus relaciones con el otro (o el mismo) sexo. 1 (menos compatible) al 10 (más compatible)

RataBueyTigreConejoDragónSerpienteCaballoCabraMonoGalloPerroCerdo
Cabra424977895549

Contacto Políticas de Privacidad

2014 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.